Carta dirigida al Sr. Embajador de Suiza en España.

Las autoridades francesas han informado a la Agencia Tributaria de que 659 españoles y españolas tienen cuentas en el banco HSBC en Suiza.

La Agencia Tributaria ha requerido a esos 659 defraudadores y defraudadoras para que paguen lo que deben y sancionarlos.

Por esa razón, algunos de ellos, al saberse descubiertos, han ingresado en el Tesoro 300 millones de euros.

Quienes no lo han hecho, o no lo han hecho bien, están siendo denunciados en los Tribunales

El país que usted representa ha declarado que no va a facilitar a otros países información al respecto porque los datos han sido revelados ilegalmente por un empleado del banco.

¿No considera usted que el Banco HSBC de Suiza ha permitido a los y las contribuyentes españoles robar al menos 300 millones de euros?

¿No considera usted mucho más grave este robo que la conducta del empleado bancario que no ha hecho sino revelar unos delitos gravísimos?

¿No es cierto que lo han considerado así ya Tribunales de países como Alemania, Australia, Canadá, Suecia, Francia y España?

¿La negativa del país que usted representa a facilitar la información del HSBC con ese pretexto no encubre en verdad el deseo de mantener el negocio de las cuentas secretas en su país?

¿Cree usted de verdad legítimo que la industria bancaria suiza se lucre mediante el robo de ingresos tributarios al resto de los países?

A la vista de las consideraciones anteriores, le solicitamos lo siguiente:

Que su país entregue inmediatamente a las autoridades fiscales españolas las cuentas abiertas en el HSBC en Suiza por ciudadanos españoles y ciudadanas españolas.

Si no lo hace el Movimiento 15-M solicitará de las autoridades competentes nacionales e internacionales que su país sea declarado indigno de formar parte de la comunidad de naciones, expulsado de los organismos internacionales e incluido en la lista negra de paraísos fiscales.

 

 

~ por noalfraudefiscal en julio 1, 2011.

2 comentarios to “Carta dirigida al Sr. Embajador de Suiza en España.”

  1. Magnifico.
    Es curioso que los circulos de los politicos de salon (de los salones del Congreso o del Senado o de los Parlamentos autonomicos) se hable de deficits, de recorte del gasto publico, de aumento de IVA y no se hable de las decenas de miles de millones que se pierden por el fraude fiscal que cometen algunos de los grandes nombres de este pais.

  2. […] concentrados harían entrega al Sr. Embajador de Suiza en España la carta aprobada en Asamblea por el Movimiento 15-M2, acompañada por el pliego de firmas de apoyo, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: